ACTIVIDADES

semana santa

podras disfrutar  de  los senderos , el paisaje , avistamiento de fauna , alguna barbacoa , berbena el sabado y lo que se te ocurra y te lo podamos ofrecer.

el batan

Todos los sábados ponemos el molino batan en funcionamiento

todo terreno

Disponemos de un vehiculo todo terreno , para recorrer practicamente toda la sierra

a caminar

Tenemos dos P.R. (senderos de medio recorrido) en el pueblo.

Los podemos recorrer los dos con unbuen almuerzo,

 

*Para más información info@casaruraldelaera.com

Casa rural del la Era // Huerta del Marquesado
Información general   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar   Pulse para ampliar  
Cómo llegar
Lugares de interés
 
El agua...













Huerta del Marquesado
. Un pueblo, a las puertas del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, cuya principal característica y fuente de riqueza es el agua... Fuentes, ríos, manantiales y acequias que llenan de sonidos las calles y montes del lugar.

Un pueblo cuya cumbre más elevada lo es a su vez de toda la provincia de Cuenca, con 1839 metros de altitud. Una vista sin duda imponente que a todos deja sobrecogidos, ya que en los días más claros se pueden ver desde las cumbres nevadas de Teruel, hasta los límites de la Comunidad Valenciana.

Un pueblo con todos los servicios para que el viajero encuentre lo que necesita: tienda, horno, bares y restaurante donde todos se saludan por su nombre y donde las horas pasan despacio, sin prisa, como deleitándose con es sonido de las campanas, el aire de la sierra y el continuo tintineo del agua...